Cerro Porteño viernes 06 de enero de 2017

Antony Silva no sabe nada del posible interés de Boca Juniors

Antony Silva aseguró que desconoce el posible interés de Boca Juniors. El cuadro argentino busca un arquero de jerarquía para reemplazar al lesionado Guillermo Sara.

El portero de Cerro Porteño, Antony Silva, habló este viernes del posible interés de Boca Juniors, que busca un portero de conocida experiencia para enfrentar la segunda parte de la temporada en el torneo argentino.

"No sé nada, estoy enfocado en lo que es Cerro Porteño, estamos muy comprometidos con lo que es Cerro para el 2017", aseguró en charla con Fútbol a lo Grande. El futbolista dijo que derivó todas las llamadas de los intermediarios a su representante.

"Tampoco estoy preocupado en salir", agregó el arquero, que terminó en gran forma el campeonato paraguayo y la Copa Sudamericana. En caso de que el equipo xeneize no pueda contratar a Marino Andújar, vendría por el paraguayo para cubrir el puesto que dejó Guillermo Sara.  

Sara fue operado en diciembre pasado a causa de una luxación en el hombro derecho y tiene una recuperación de entre cuatro a seis meses. Otro guaraní que aparece como rumor en el mundo Boca es el mediocampista Óscar Romero.  

¿Qué te pareció la noticia?
0