Cerro Porteño sábado 20 de febrero de 2016

Antony Silva: "Sabemos que es un juego muy importante"

El arquero de Cerro Porteño, Antony Silva, habló en la previa del clásico de mañana ante Olimpia por la sexta fecha del torneo Apertura. "Será un duro encuentro", dijo.

Aseguró que "sabemos que el clásico es juego muy importante. Esperemos hacer un buen trabajo, todo el equipo. Cerro siempre intenta jugar y proponer; el partido de Copa fue diferente por muchos factores", comentó. "El partido esperamos que se presente de otra manera; será un duro encuentro", dijo.

César Farías ordenó que el plantel azulgrana nuevamente concentre en la previa de los partidos, al menos en lo más importantes en el torneo y también en la Copa. Silva expresó que son solo detalles y que el plantel del Ciclón cuenta con jugadores muy profesionales.

"Todos estamos preparados para concentrar; no creo que sea un problema para nadie, tanto si concentramos o no, somos muy profesionales, son detalles nada más", expresó Silva.

El guardametas de Cerro, quien fue la figura del equipo en el juego por Copa Libertadores, admitió que jugar un clásico tiene un sabor especial para cualquier jugador.

"Los partidos como los que vamos a jugar se disfrutan, esperemos que nos vaya bien y que la gente de Cerro pueda disfrutar", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0