Selección Paraguaya miércoles 16 de noviembre de 2016

Antony Silva: "Sumar en casa es la asignatura aplazada"

Antony Silva, portero de buena actuación ante Bolivia, expresó que no haber triunfado sobre Colombia y Perú en Asunción son la causa del actual suplicio albirrojo.

"Sumar en casa es la asignatura que hemos aplazado. No ganarle a Colombia, no ganarle a Perú es lo que estamos sufriendo ahora", dijo Antony Silva en entrevista con Fútbol a lo Grande por la 1080 Monumental AM.  

El guardametas cumplió en la mayoría de sus intervenciones, los de la Verde le probaron de todas partes y el mismo fue puro reflejo para reaccionar ante los tiros de media distancia, arma importante de la selección bolivana jugando en la altura de La Paz.

Sin embargo lo de Antony no alcanzó y el resultado ya es conocido. La Albirroja queda con 15 puntos y en el séptimo lugar de la tabla posiciones camino a Rusia 2018.  

GOL DE BOLIVIA. "Da un poco de rabia por la forma que nos hicieron el gol, después del buen partido que veníamos haciendo", agregó el arquero.

Ahora Chile (20 p) y Colombia (18 p) son los rivales directos de un Paraguay rezagado pero que tiene a ambos combinados con encuentros pendientes, solo que en condición de visitante y que de sumar podría aspirar al cupo de repesca, eso si además consigue triunfos ante Ecuador, Uruguay y Venezuela en el 2017. Queda también visitar a Brasil y esperar una combinación de resultados extremadamente complicados.

"No está fácil la situación", sentenció el golero que vuelve a Cerro Porteño para encarar el partido de vuelta, semifinal de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.