Cerro Porteño sábado 09 de enero de 2016

Antony Silva: "Vamos a formar un Cerro fuerte y sólido"

Antony Silva aseguró que el primer amistoso dejó buenas sensaciones en Cerro Porteño. El golero valoró el respaldo del público y aseguró que están camino a formar un equipo "fuerte y sólido".

El portero de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Antony Domingo Silva, habló este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que dejó el primer amistoso de pretemporada del Ciclón.

El arquero albirrojo señaló que el grupo quedó muy conforme tras la primera prueba exigente. "Venimos trabajando bien, lo estamos haciendo de buena manera", indicó.

"Tenemos mucha fe de que el equipo va a funcionar bastante bien. Se va a llegar a tener un equipo fuerte, sólido y bien en la parte física", agregó Antony.

HINCHADA ILUSIONADA. Silva comentó que, así como la hinchada, el plantel también está ilusionado con realizar una gran campaña en el campo internacional. "La gente te demuestra que está ilusionada y con ganas de que le vaya bien al equipo, eso ayuda mucho", sentenció.

El segundo amistoso de Cerro Porteño será este lunes ante Crucero del Norte, en el estadio del club argentino.

¿Qué te pareció la noticia?
0