Selección Paraguaya jueves 12 de octubre de 2017

Antony Silva y un profundo análisis sobre la Selección

VIDEO. El portero Antony Silva, punto alto de la Albirroja, reflexionó a profundidad tras la eliminación y afirmó que espera un futuro prometedor a la Selección Paraguaya. "Hay que creer en los que están y en los que van a venir".

Antony Silva, portero y referente de la Selección Paraguaya, habló para Fútbol a lo Grande y reflexionó sobre lo que quedó y lo que vendrá. El arquero se mostró afectado por fallar en el último partido y no clasificar, pero expresó su confianza en los jugadores que integran la Selección y la capacidad que tienen para poner a la Albirroja en el próximo Mundial.

"Lastimosamente no alcanzó, fallamos de local y fue la tendencia que se dio en toda las eliminatorias. Nosotros queríamos estar allá, fue doloroso, estábamos ahí, pero no pudimos, no alcanzó", comenzó diciendo Silva en la 1080 AM.

"Hay mucho material. A pesar de tener puntos en contra, pudimos pelear contra los mejores del mundo. Tenemos jugadores con futuro y que tienen chances de ir en el próximo Mundial. (...) Hay que creer en los que están y en los van a venir", subrayó el portero.

Para Silva, la realidad del fútbol paraguayo cambió y se vio afectado por no clasificar, por lo que insiste en la necesidad de apostar por los jóvenes, por los que van venir o van a aparecer. Considera que solo hay que allanarles el camino, porque el proceso no estuvo mal, sino faltaron otras cosas.


¿Qué te pareció la noticia?
0