Cerro Porteñoviernes 11 de mayo de 2018

Antony: "Tenemos una cuenta pendiente y queremos ganar"

Antony Silva, arquero de Cerro Porteño, aseguró que el equipo azulgrana está mentalizado en lograr la victoria ante Olimpia. "Tenemos una cuenta pendiente, queremos hacer un gran partido y ganar", dijo.

Antony Domingo Silva Cano, arquero de Cerro Porteño de 34 años, habló ante los medios de prensa y palpitó el duelo que se viene ante Olimpia de este sábado desde las 16.00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Apertura 2018.

El guardamente aseguró que la victoria del miércoles en Capiatá le vino bien al equipo y confía en la capacidad de sus compañeros. "Trabajamos bien, llegamos bastante bien, el equipo que ganó el miércoles nos dejó bien grupalmente, lo bueno es que el equipo está mentalizado en hacer un buen partido y quitar un buen resultado", apuntó.

"Es un clásico, lo vamos a tomar de la misma manera que tomamos los clásico, la posición en la tabla no es como queríamos, pero sabemos que tenemos una cuenta pendiente y vamos a hacer lo mejor posible para ganar y acercarnos", agregó.

"Es un partido diferente, los dos equipos quieren ganar siempre, independientemente a cualquier momento o tendencia, un clásico es totalmente diferente. Tenemos muchas ganas de sumar, de quitar una victoria", añadió.

Cerro Porteño se encuentra a 12 puntos del puntero Olimpia y no pierde la ilusión de seguir dando pelea por el título. Un triunfo permitirá quedarse a 9 de la cima faltando 15 puntos en disputa.

¿Qué te pareció la noticia?
0