Nacional lunes 26 de marzo de 2018

APF "admite error" y aclara situación del Albo en la tabla

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió este lunes un comunicado en el que aclara la situación de Nacional en la tabla.

La Asociación Paraguaya de Fútbol publicó este lunes un comunicado donde aclara sobre la situación de Nacional, tras el error detectado por D10.  La web oficial de la APF mantenía erróneamente a Olimpia como puntero y no al Albo, beneficiado con los puntos ganados en la protesta sobre Independiente.

Inicialmente publicamos que la situación podría deberse a que la resolución del Tribunal Disciplinario fue apelada por Independiente, sin embargo, la Dirección de Competiciones explicó que la resolución "no tiene efecto suspensivo" y Nacional debe figurar como puntero.

"Corresponde: En la tabla de posiciones, el Club Nacional sume esos 3 puntos y el Club Independiente de Campo Grande tenga 3 menos, a las resultas de la decisión definitiva del caso en el Tribunal de Apelaciones", expresa el documento publicado este lunes.

Nacional goleó este domingo 4-0 a Capiatá y saltó a la punta del torneo Apertura 2018. El Albo tiene un partido más que Olimpia, que postergó su choque de esta fecha ante Libertad.

      Embed
La APF corrigió el error en la tabla y ahora sí Nacional parece como puntero. Recorte: www.apf.org.py

¿Qué te pareció la noticia?
0