Superclásico jueves 21 de abril de 2016

APF lanza campaña por la paz y la pasión

Como ya es habitual, la APF lanza una loable campaña que busca evitar hechos de violencia en el marco del juego que mueve multitudes pasionales en el país.

La Asociación Paraguaya de Fútbol lanzó una acción a favor de la PAZ dentro y fuera de la cancha, invitando a todos a celebrar la "PAZión" por el fútbol, más allá de los colores de cada uno.

"CELEBREMOS LA PAZIÓN" es el mensaje principal de la nueva acción de conciencia y su objetivo principal es invitar a disfrutrar el deporte en familia, entendiendo lo que cada uno siente por sus colores, pero alentando a la PAZ y la tolerancia.

La APF invita a todos a sumarse compartiendo una foto en las redes sociales con amigos, familiares, compañeros y conocidos de otros clubes junto con el hashtag #PAZIONPORELFUTBOL, para demostrar que son más los que sienten la pasión pero alientan a la paz en este deporte tan lindo.

El Clásico se disputará el próximo 24 de abril en el Defensores del Chaco y se planea una verdadera fiesta para los hinchas que viven este apasionante deporte, alentando a sus equipos y sobre todo, a la PAZ.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0