Torneo Clausura 2016 martes 20 de diciembre de 2016

APF premió a los mejores del año

En noche de fiesta, el fútbol bajó el telón y dio paso a la temporada 2017. El Apertura arrancará el 3 de febrero.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó su noche de gala premiando a los más destacados de la temporada 2016, en Talleyrand Costanera, con presencia de los principales dirigentes de fútbol, jugadores e invitados.

Posterior a las premiaciones se realizó el sorteo del fixture del Torneo Apertura del próximo año, cuyo inicio está previsto entre el 3 y 5 de febrero y se denominará Mario Agustín Sapriza, en honor del recientemente fallecido presidente de Libertad.

Premios. Libertad como campeón del torneo Apertura y Guaraní como mejor del Clausura recibieron su respectivos trofeos. Olimpia, vicecampeón de los dos torneos del año, igualmente recibió su trofeo.

Además, fueron galardonados los ascendidos de la división Intermedia. Independiente de Campo Grande, como campeón, y Sportivo Trinidense, vicecampeón.

REVELACIÓN DEL AÑO: Josué Colmán (Cerro Porteño)
      Embed

ARTILLEROS
Del año: Santiago Salcedo (Libertad - 26 anotaciones)
      Embed

Del Clausura, con 14 goles cada uno:
Ernesto "Pinti" Álvarez (Sol de América)
      Embed

Cecilio Domínguez (Cerro Porteño)
      Embed

Por otro lado, el galardón al mejor arquero correspondió a Diego Barreto de Olimpia, mientras que Daniel Garnero fue electo como mejor entrenador. El premio fair play correspondió a Sol de América.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0