Eliminatorias sábado 10 de octubre de 2015

Aprovechar la localía ante una Argentina presionada

Víctor Cáceres asegura que el apoyo del público será fundamental el próximo martes en el Defensores del Chaco. El Topo confía en el potencial albirrojo y señala que el equipo argentino jugará presionado por la última derrota.

El mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol, Víctor Topo Cáceres, habló este sábado en conferencia de prensa tras el entrenamiento albirrojo en Ypané y palpitó el partido que se viene ante Argentina por las Eliminatorias.

El Topo aseguró que la localía será fundamental y confía en lograr un buen resultado ante una Argentina que llega en baja tras su última derrota de local ante Ecuador.

"Argentina jugará presionado porque perdió en el primer partido, nosotros debemos aprovechar la localía", sostuvo el volante.

Cáceres se perfila como titular ante la Albiceleste. "Me siento muy cómodo en la mitad de la cancha con Néstor Ortigoza", aseveró el Topo.

La Albirroja, que debutó en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 con un triunfo ante Venezuela, este martes recibe a Argentina en el Defensores del Chaco desde las 21.00 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0