Primera División jueves 11 de diciembre de 2014

Aprueban el reglamento y los nombres de los torneos

La Divisional Profesional de la APF, en su última reunión del año, aprobó el reglamento de la temporada 2015 y las denominaciones de los torneos para el próximo año.

El campeonato Apertura llevará la denominación "Juan Ángel Napout", actual titular de la Conmebol, mientras que el Clausura el nombre de "Luis Giagni", connotado ex dirigente del club Sol de América.

Por otra parte, la modificación más importante del reglamento hace referencia a la programación de los partidos. Una vez que haya sido fijado en la reunión de la Divisional Profesional el horario y la fecha de los compromisos estos ya no se podrán modificar.

El plazo para el club que participa en el torneo internacional se extendió a 72 horas, que se contará desde el inicio del encuentro.

SUB 20 Y EXTRANJEROS. En cuanto a los juveniles se mantiene la cantidad que es la alineación de un sub 20 en el equipo titular. En la reserva, la cantidad obligatoria es de tres jugadores. En cuanto a la cantidad de extranjeros tampoco sufrió variación y seguirá con dos en el terreno de juego.  
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0