Olimpia miércoles 12 de abril de 2017

Aquilino Giménez pensó en salir por falta de chances

Aquilino Giménez (el próximo 21 de abril cumplirá 24 años) volvió al Olimpia este año, tras estar a préstamo en Luqueño y Sol. Al principio no tuvo chances, pero ahora lleva cuatro partidos disputados al hilo y parece haber cubierto el problema del equipo por el lado derecho.

"Pensé salir, buscar otro club, porque no era tenido en cuenta. Pero me dije que tenía que quedarme a pelear un puesto, que este año tenía que ser mi momento en el club y, por suerte, ahora Mauro Caballero me está dando la oportunidad", indicó.

En lo que respecta al rendimiento del equipo, que gana sin mostrar buen juego, el defensor nacido en Ciudad del Este expresó: "A veces en los partidos no salen los movimientos que entrenamos, ya sea por errores nuestros o por virtudes de los rivales, porque ellos también juegan. Pero a pesar de eso siempre dejamos todo".

ROQUE ES DUDA. El plantel decano activó en la tarde de ayer en la Villa, ocasión en que Roque Santa Cruz volvió a trabajar en fisioterapia. El delantero está afectado por un golpe en la rodilla derecha, molestia que lo dejó fuera del partido ante General Díaz.

Su presencia ante Trinidense es duda.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0