Mercado de pases lunes 29 de diciembre de 2014

Aranda, el noveno refuerzo del Franjeado para el 2015

Eduardo Aranda firmó y se convirtió en el noveno refuerzo del Decano para el 2015. El jugador ficha por una temporada, cedido a préstamo por el Vasco Da Gama.

Era cuestión de formalidad y así fue. El Vasco Da Gama había confirmado el préstamo de Eduardo Aranda al Olimpia y este lunes, en horas de la tarde, el jugador de 29 años firmó el contrato que lo vincula a la institución por una temporada.

El futbolista, en charla al mediodía con Fútbol a lo Grande, mostró su felicidad y su gran entusiasmo por este retorno.  "Es un paso importante, yo quería jugar en Olimpia, sabemos lo que significa, tenía muchas ganas de volver", dijo.  

Aranda es la novena incorporación del Franjeado para el 2015, que antes había sumado a Cristian Campestrini, Wildo Alonso, Carlos Rolón, Jorge Salinas, Fredy Bareiro, Claudio Vargas, Iván Torres y Herminio Miranda.

TRABAJOS. El Decano prosigue con las tareas de pretemporada a doble turno. Este martes por la mañana practicarán en la Villa Olimpia, mientras que la movilización vespertina se realizará en Para Uno.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0