Torneo Clausura 2016 miércoles 09 de noviembre de 2016

Árbitros rechazan lo dicho por Trovato y piden crítica responsable

La comisión directiva del Círculo Paraguayo de Árbitros salió al paso de las duras declaraciones de Trovato y por la vía de un comunicado instan a evitar situaciones que hacen generar crispación y ambiente de violencia, en defensa de los que gustan del fútbol.

Los jueces del balompié paraguayo se sintieron tocados por lo ocurrido tras el último clásico del fútbol paraguayo, en particular con lo expuesto por el presidente del club Olimpia, Marco Trovato, quien en pocas palabras los acusó de "estar comprados".

Tal situación motivó a la Comisión Directiva del Círculo Paraguayo de Árbitros a pronunciarse al respecto, y por la vía de un comunicado a la opinión pública firmado por Antonio Arias, presidente y Gerardo Barrientos, secretario general.

En el mismo rechazan lo dicho por el titular decano, invitan a la crítica responsable y por los conductos correspondientes, además de instar a todos los protagonistas, futbolistas, hinchas y periodistas a evitar comentarios que puedan poner en peligro la integridad y la vida de cualquiera.

COMUNICADO    
      Embed