Primera División viernes 18 de diciembre de 2015

Árbitros y asistentes recibieron insignias de FIFA

Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), este viernes, en la sala de sesiones de la Divisional Profesional, recibieron sus insignias de FIFA para la temporada 2016. Eber Aquino y José Méndez son los nuevos jueces que recibieron esta distinción.

En total son seis los árbitros principales y siete asistentes de líneas los que tendrán el privilegio de ser de FIFA representando a nuestro a Paraguay el próximo año.

Entre los principales, dos recibirán la insignia FIFA por primera vez; se trata de Éber Aquino y José Méndez. Completan la lista: Mario Díaz de Vivar, Julio Quintana, Enrique Cáceres y Ulises Mereles.

Ya no figuran en la lista de FIFA Carlos Amarilla, luego de 18 años, y Antonio Arias, tras 10 años. La nómina de líneas la integran: Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla, Darío Gaona, Roberto Cañete, Ródney Aquino, Milciades Saldívar y Carlos Cáceres.

El acto contó con la presencia del presidente de la APF, Alejandro Domínguez, como así también de las autoridades de la comisión de árbitros, entre los que estuvieron el presidente Amelio Andino y el asesor Horacio Elizondo.

¿Qué te pareció la noticia?
0