Olimpia lunes 06 de julio de 2015

Arce advierte: "Hay mucho por mejorar en el Olimpia"

Francisco Arce, entrenador del Olimpia, sostuvo después de la ajustada victoria en el Feliciano Cáceres ante el Sportivo Luqueño, que el equipo aún tiene mucho que mejorar en su rendimiento.

"Hay mucho para mejorar en principio, aunque hay predisposición para cortar las jugadas y atacar. Creo que somos un equipo mucho más competitivo de la primera etapa", señaló el entrenador después de concretarse la victoria en Luque en el regreso bañado en júbilo del delantero Pablo Zeballos.

Chiqui insistió que cuentan con más recursos en cuanto a plantel, que cuando llegaron al club. Resaltó el esfuerzo del grupo, pese a que fue un partido sumamente reñido.

"Mantuvimos la base; jugamos con 8 jugadores que estuvieron en el semestre pasado y los que incorporamos los conocemos y nos conocen y dieron su aporte para la victoria", manifestó en la conferencia de prensa.

El DT llenó de méritos a Luqueño y también resaltó el trabajo de Eduardo Rivera. "Siempre Luque es difícil, por la cancha, por la localía y porque es un gran equipo, con un entrenador muy capaz y muy astuto", elogió.

Por último dijo estar feliz porque pudieron salir airoso de un plantemiento local que fue "dividido y reñido en gran parte" del partido. "Estamos felices por haber ganado, porque yo creo que todos los partidos serán igual de complicados", argumentó el estratega.

En la próxima fecha, la segunda del Clausura, el Olimpia enfrentará a Libertad en el clásico blanco y negro, el jueves a las 19:30 en Para Uno. Su rival, el Guma se estancó en el inicio del torneo, ya que solo tuvo que conformarse con un soso empate en la Huerta ante General Díaz.


¿Qué te pareció la noticia?
0