Olimpia lunes 07 de diciembre de 2015

Arce busca sustituto de Riveros: ¿Aranda, Piris Da Motta o Vargas?

Francisco Arce busca el reemplazante de Cristian Riveros, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Eduardo Aranda, Robert Piris Da Motta y Claudio Vargas aparecen como principales opciones.

Francisco Arce tendrá que hacer una variante obligada para enfrentar a Cerro Porteño en el tercer match point para lograr el título del torneo Clausura. Cristian Riveros es baja en el medio por acumulación de amarillas. Aparecen Eduardo Aranda, Robert Piris Da Motta y Claudio Vargas como los candidatos principales para cubrir ese sitio.

El reemplazante natural es Piris Da Motta, pero el esteño aún no tiene ritmo de competencia y sería una apuesta muy arriesgada en un partido definitorio que demandará muchas exigencias físicas. El obstructor franjeado trabajó normal hace un par de días y este lunes ya entró en la lista de concentrados.

Aranda y Vargas son otras opciones disponibles. Este último se siente cómodo en ese terreno, aunque para eso deberá dejar el lateral derecho y obligar a Chiqui Arce a un movimiento defensivo. William Mendieta es el plan D, aunque por las características (más ofensivo) corre por detrás de los anteriormente nominados.

DUDAS. El empate frente a Santaní, que impidió la consagración decana dejó frustración en los hinchas y dudas en el adiestrador. A pesar de que el DT aún no paró sin onceno, podría darse la vuelta de Pablo Zeballos en detrimento de Juan Manuel Salgueiro y de Iván Torres en sustitución de José Ariel Núñez.

Olimpia y Cerro Porteño deberán disputar un partido extra por el título del torneo Clausura 2015, el miércoles en el estadio Defensores del Chaco. El Decano busca la estralla 40, mientras que el equipo de Gustavo Florentín conquistar el campeonato número 32. El juego comenzará desde las 18:00.

Hasta el momento se vendieron casi 14.000 entradas para la finalísima entre los máximos rivales del fútbol paraguayo. El 60% de los boletos expedidos fueron a parar a manos de los hinchas azulgranas, que se muestran más entusiasmados de cara a este histórico compromiso.

¿Qué te pareció la noticia?
0