Olimpia martes 11 de agosto de 2015

Arce confirma el debut de Barreto en el arco decano

Diego Barreto debutará oficialmente en el arco de Olimpia. Francisco Arce confirmó el equipo decano que enfrentará a Huachipato este miércoles. Cristian Riveros vuelve al onceno.

Este miércoles, Diego Barreto jugará su primer partido oficial en la portería de Olimpia. El entrenador decano, Francisco Arce confirmó la titularidad del excerrista y la vuelta de Cristian Riveros al cuadro base.

EL ONCENO. Para conseguir la victoria frente a Huachipato, el Franjeado saldrá con: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Eduardo Aranda, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

De alguna manera, llama la atención la suplencia del cancerbero Víctor Centurión que venía destacándose en cada partido. En los últimos juegos su actuación fue clave ya que los buenos resultados deportivos se basaron en sus excelentes tapadas. Sin embargo, ahora el DT incluirá a Barreto en el arranque.

REVANCHA. La derrota sufrida contra Cerro Porteño dolió pero Arce desea olvidarla. Tras perder, "hablamos después. Ya hicimos pasado ese partido porque no tenemos tiempo para seguir lamentando". "Hay que revertirlo en la cancha", aseveró.

Acerca de Huachipato, el estratega indicó en conferencia de prensa que "es un rival peligroso, está bien armado, bien ordenado". Apuntó que "Olimpia tiene la capacidad de convertir goles aquí y afuera. No hay que estar impacientes y que no nos conviertan".

Por último, aclaró que ya no utiliza las redes sociales por "me parece una mierda. Sirve para desestabilizar y  crear inconvenientes". Olimpia recibe este miércoles frente a Huachipato a las 20.00 en el Defensores del Chaco con Huachipato, en juego de ida de la Copa Sudamericana.