Copa Sudamericana miércoles 30 de septiembre de 2015

Arce, disconforme por la tarea arbitral, valora la entrega del equipo

Olimpia se despidió de la Copa Sudamericana y el estratega Francisco Arce se mostró disconforme por el trabajo del árbitro. Por otra parte, valoró el esfuerzo hecho por el equipo.

El Olimpia de Francisco Arce se despidió esta noche de la Copa Sudamericana tras empatar (0-0) con Independiente. El DT decano señaló el trabajo del colegiado comandado por Daniel Fedorczuk. En conferencia de prensa, el estratega indicó que "no quiero hablar del arbitraje porque voy a ser grosero, maleducado. Le hizo mal al espectáculo".

Apuntó que "una de las cosas que vino a hacer fue cortar el juego (...) es tarde hablar del árbitro. Creo que no tuvo una buena actuación. El juego no fue fluido, fue cortado". "Se notó que él quería manejar el partido, y así lo hizo. Invirtió todas las faltas y tuvo un arbitraje pésimo", agregó.

DESTACABLE. Con respecto al compromiso, Arce manifestó que "el equipo hizo un esfuerzo notable para suplir la diferencia de un hombre (tras la expulsión de Eduardo Aranda en el primer tiempo). Esa fuerza, esa unidad, ojalá que se corone con el título (del Clausura) porque el grupo en sí se lo merece".

Subrayó que "hoy hicimos todo. No me cuestiono nada. Agradecí en el vestuario a los jugadores por la unidad, por fortaleza, por la fuerza que mostraron todos". "Nos sobra ir con fuerza máxima, con todo el podería en busca del campeonato local", enfatizó el entrenador.

Olimpia se eliminó esta noche de la Copa al no poder revertir la serie (1-0 encajado en el duelo de ida) y ahora se enfocará exclusivamente en el campeonato Clausura que es liderado por Cerro Porteño, su siguiente rival será Guaraní.


¿Qué te pareció la noticia?
0