Olimpia viernes 20 de noviembre de 2015

Arce sobre el arbitraje: "Se han equivocado para todos los lados"

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, fue consultado este viernes sobre la labor de los árbitros en este campeonato Clausura que entra en la zona de definición. "Se han equivocado para todos lados en todo el torneo", refirió al respecto.

Francisco Arce, adiestrador de Olimpia, habló este viernes en conferencia de prensa y consultado sobre la labor arbitral opinó que los mismos "se han equivocado para todos los lados" a lo largo del campeonato Clausura, que entra en la zona de definición.

"Cada uno intenta llevar agua para su molino y argumentar o evaluar todo un trabajo por encima de la capacidad de error o de gestión de los árbitros, yo no hago eso y no quiero entrar en detalles", manifestó el DT que se enfila a conseguir otro título en Paraguay.

Chiqui aseguró además que espera que en estas últimas jornadas no se hablen tanto de esta cuestión. Según el parecer del nacido en Paraguarí, la incidencia de los jueces no reporta ningún beneficio y pone en duda el desempeño de los técnicos.

"O sino se tapa un poco el trabajo de los entrenadores de los equipo que están en los primeros lugares", sostuvo. "Y eso no es beneficio para nadie, sinceramente espero que sea de esa manera y que resuelvan los jugadores dentro de la cancha", concluyó.

EL EQUIPO. El estratega decano mantiene una sola duda para enfrentar a San Lorenzo, este sábado, en el Defensores Chaco. Iván Torres y Jorge Salinas se pelean por un puesto en el onceno que saldrá a enfrentar al descendido conjunto universario.  

Con esta incógnita, el más probable sería con: Diego Barreto; Claudio Vargas, Saúl Salcedo, Carlos Rolón, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Miguel Paniagua, Iván Torres; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

El DT sostiene que no pueden despistarse en estas últimas fechas. "Hay que estar concentrados y metidos al ciento por ciento como venimos jugando los últimos 5 o 6 partidos. Depende de nosotros exclusivamente poder coronar con victorias que nos permitan llegar a conquistar el título", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0