Guaraní domingo 17 de julio de 2016

Arce está conforme por la victoria en las dos fechas

Francisco Arce analizó el juego ante el similar de Zeballos Cué y celebró el momento de sus dirigidos. "El equipo está bien, sólido, por eso conseguimos ganar los dos partidos", soltó el entrenador en conferencia de prensa.

Guaraní es el único equipo que logró los tres puntos en las dos primeras fechas del campeonato.  Un juego bastante técnico y pertinaz fue la clave para tomar la punta.

El partido fue sufrido y a Guaraní le costó mucho vencer la resistencia  que opuso en frente el Matarife, a propósito de esto el entrenador Francisco Arce explicó: "Aldo tiene muy buen equipo de fútbol, le va complicar a cualquier equipo que le toque".

Como el gol no llegaba, si no hasta los 81', momento en que Rodrigo López encontró el balón el área y no falló, la multitud que fue a ver al Legendario se mostraba un poco impaciente, sin embargo para el técnico esto no significaba mucho.

"Desde donde yo estaba no escuche ninguna impaciencia del hincha", añadió en sus declaraciones.
Durante el juego, se dieron una serie de polémicas por fallos del cuerpo de árbitros que por ejemplo no observó una clara falta penal sobre Marcelo Palau, sobre la media hora del partido.

'Chiqui' evitó criticar mucho el actuar de los jueces y destacó más el momento y el juego desplegado por sus dirigidos: "Estuvimos bien, el equipo estuvo sólido, por eso conseguimos ganar los dos partidos. Si no lo hubiéramos conseguido, hubiese sido una injusticia por lo que no vio el árbitro", enfatizó.

Ya en el  final de la charla, el profe adelantó la llegada Miguel Amado, como nuevo refuerzo para la toldería. "Amado es alguien de un liderazgo excelente que ayudará a solidificar más el vestuario", soltó.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0