Selección Paraguaya viernes 31 de marzo de 2017

Arce: "Este tipo de gente no sirve para llegar a un objetivo"

Francisco Arce respondió con fuerza a los desertores. Para el DT de la Albirroja "hay que enchufarse del todo, comprometerse y desprenderse del ego y la vanidad".

El entrenador de la Selección Paraguaya, Francisco Arce, salió a hablar tras las turbulencias y deserciones de Darío Lezcano y Néstor Ortigoza de la Albirroja. El DT respondió y dijo que se debe meterse con todo a la Selección, desprenderse "del ego y la vanidad".

"Lo de Darío fue lo que más me sorprendió, jugó el partido anterior y decidimos usar otra gente ante Brasil, se evalúa muchas cosas. Es imposible agradar a todos, está bien que se moleste porque no juegue, lo otro no está permitido, está mal, decidió en caliente", comenzó diciendo el DT en Fútbol a lo Grande.

Chiqui contó que se enteró por los directivos y explicó que no hubo falta de respeto en la situación señalada por Lezcano. Arce decidió hacer un entrenamiento con un grupo de jugadores para enfocarse en algunos cuestiones puntuales, que no tenían que ver con alguna marginación como afirmaron Lezcano y Ortigoza.

"Hay que enchufarse, hay que desprenderse del ego y la vanidad. Si vas a crear problemas, quédate. Para mí se apresuró y lo mínimo era acercarse hablar. Este tipo de gente no sirve para llegar a un objetivo final. La prioridad tiene que ser la casaca de la Selección, por la cual mucha gente llora, se esfuerza para llegar", expresó.

En el cierre, destacó que esta situación sirve para apartar a las personas que no están comprometidas y afirmó su deseo es pelear hasta las últimas consecuencias en las Eliminatorias.



¿Qué te pareció la noticia?
0