Olimpia lunes 10 de agosto de 2015

Arce habla de planificación hecha y abre la chance a Diego Barreto

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, anunciará este martes el equipo que enfrentará a Huachipato por la Copa Sudamericana. ¿Debutará Diego Barreto? El Chiqui habló de planificación hecha.

"Hace dos semanas que vimos perfilando el equipo que podíamos utilizar, ahora ya lo tenemos en mente, es la planificación hecha y lo vamos a anunciar mañana", señaló Arce este lunes consultado sobre la posible titularidad de Diego Barreto.

Chiqui dijo que la derrota en el clásico no afectará la composición anímica, pero asumió que hará cambios para enfrentar al Huachipato chileno en el debut de la Copa Sudamericana, el miércoles, en el Defensores del Chaco, compromiso que se disputará a partir de las 20:00.

AUTOCRÍTICA. El entrenador decano es consciente que no hicieron un buen partido y están obligados a recuperar el nivel. "Claro que hay autocrítica, marcamos lo que tenemos que mejorar, ya charlamos algo después del partido, estamos preparados para darlo vuelta", complementó en contacto con Fútbol a lo Grande.

El técnico insistió que estuvieron lejos en reprisar actuaciones anteriores y fijó que ante Cerro Porteño no pudieron profundizar las jugadas, una gran preocupación para lo que se viene. "Necesitamos mejorar y corregir eso", comentó.

EL ERROR DE SAÚL. Arce se refirió al error de Salcedo, decisivo para el gol de Guillermo Beltrán. El defensor perdió la pelota en la salida por un resbalón y el equipo pagó caro. "Hablamos con él de eso, frente a todos, le hará bien para futuro, nosotros también le vamos a ayudarlo en ese sentido", sentenció.

El sábado y ante un estadio a reventar que mostró de comienzo a fin un marco imponente, Cerro Porteño fue mucho mejor en Ciudad del Este y se quedó con el clásico 287 para bajar a su rival Olimpia y quedarse con la punta del torneo Clausura.  

¿Qué te pareció la noticia?
0