Olimpia lunes 19 de octubre de 2015

Arce: "Logramos una victoria justa; estamos fuertes y con vida"

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, al término del triunfo 3-1 ante Nacional, en Ciudad del Este, expresó que su equipo hizo un buen partido y que el triunfo fue meritorio.

"Pienso que el equipo hizo un partido correcto, nos complicó cuando el rival descontó, y allí estuvimos cuatro o cinco minutos sin tener el balón, Nacional tuvo algunas chances para empatar", indicó Arce en la conferencia de prensa.

"Después nos posicionamos mejor y al final convertimos el tercer gol que tranquilizó todo y nos dio una justa victoria", sostuvo el Chiqui.

A continuación apuntó que ya no tiene margen para desperdiciar puntos en el torneo: "Nosotros ya no tenemos margen de error, charlamos mucho de eso en la semana con los atletas y paso a paso tenemos que ir sumando".

"Creo que estamos con vida, estamos fuertes y el hecho de haber tenido días sin competencia nos hizo muy bien para corregir los errores y preparar el equipo para enfrentar a un rival difícil", finalizó.

Olimpia consiguió en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este una victoria impostergable (1-3) frente a Nacional por la fecha 15 del campeonato Clausura y sigue prendido en la parte arriba de la tabla, a cuatro unidades de Cerro Porteño, que ganó 1-0 a San Lorenzo.

El equipo de Arce arrasó en el inicio del primer acto, pero en el descuento recién pudo sentenciar definitivamente el partido con el tanto de Eduardo Aranda.Carlos Rolón, Pablo Zeballos y Eduardo Aranda hicieron los goles del Franjeado. Brian Montenegro concretó el descuento.

¿Qué te pareció la noticia?
0