Olimpia sábado 05 de diciembre de 2015

Arce no renuncia: No vamos a entregar en bandeja el título a Cerro

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, aseguró tras el empate que forzará una final con Cerro Porteño, que buscará la recuperación de los jugadores y peleará hasta el último minuto por el título del torneo Clausura. "No vamos a entregar en bandeja el título a Cerro", aseveró.

Tras el empate sin goles en un repleto Defensores del Chaco y desperdiciar la segunda posibilidad de conquistar el título, Chiqui Arce aseguró que la prioridad pasa por recuperar a los jugadores y se mostró convencido que pelearán hasta el último minuto con Cerro Porteño.

"Ahora tenemos que rearmar el equipo para buscar el título en otro partido decisivo", apuntó Chiqui en conferencia de prensa. "No está perdido, lo vamos a buscar con la misma fuerza como lo buscará también Cerro Porteño", añadió el estratega.

Consultado sobre si existe un jugador con dotes de liderazgo, el DT respondió: "Claro que el equipo tiene muchos líderes y con ese perfil nos han colocado en esta posición", dijo. "Hoy nos faltó culminar las ocasiones de gol, lo intentamos mucho", deslizó muy sereno el adiestrador.

El estratega dijo que al igual que los hinchas del Decano, él también está con mucha frustración. "Frustrados lo estamos todos, tuvimos dos oportunidades y no lo pudimos cerrar. Tenemos que reponernos o sino vamos a entregar en bandeja el título. Vamos a tratar con lo futbolista que eso no suceda", resaltó.

"Estamos de pie, claro que no era el escenario ideal, pero es fútbol, los jugadores entregaron todo. Nos iremos en igualdad de condiciones, como sucede siempre en el clásico", sentenció.

Cerro Porteño pudo derrotar con mucho sufrimiento a Sol de América por la fecha 22 del torneo Clausura (2-3) para jugar una final con Olimpia, que no pudo con Santaní (0-0). El partido será el miércoles, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0