Eliminatorias miércoles 05 de octubre de 2016

Arce no tiene dudas, pero decidió ocultar sus cartas

Francisco Arce, técnico de Paraguay, dijo que no tiene dudas de como formará ante Colombia, pero dará a conocer el onceno recién antes del partido. ¿Cuáles son las cartas del Chiqui?

El entrenador de Paraguay, Francisco Arce, se mostró optimista, seguro con respecto al equipo que saltará este jueves ante Colombia, en el choque de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El DT dijo que no tiene dudas y en conferencia dijo que el onceno que se maneja a nivel informativo no está alejado de la realidad, pero que recién horas antes del encuentro dará a conocer los 11 que jugarán ante los cafeteros.

El equipo podría ser con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Darío Lezcano y Jorge Benítez.

Paraguay enfrenta a Colombia por la última jornada de la primera ronda de las Eliminatorias. El choque será este jueves a las 20.30 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.


¿Qué te pareció la noticia?
0