Olimpia jueves 05 de noviembre de 2015

Arce: "Nos apuramos y nos equivocamos en el camino"

Francisco Arce, DT de Olimpia, reconoció que el equipo no tuvo una buena tarde-noche y se "equivocó en el camino" frente a Capiatá desde el inicio.

Francisco Arce, técnico de Olimpia, analizó la derrota frente a Capiatá en la fecha 18 del torneo Clausura 2015. Para el DT, el equipo se equivocó en la forma de buscar la victoria y terminó perdiendo en una contra.

"Creo que al inicio, después de los 7 minutos comenzamos a errar el camino. Al final del primer tiempo nos empataron, pudimos ir con la diferencia. En el segundo tiempo jugamos mejor, pero en la evaluación final llegamos a que no tuvimos un buen rendimiento", expresó Arce en la conferencia de prensa.  

"Nos apuramos y nos equivocamos en el camino. Convertimos y al final fue decisivo que hayan empatado. De contra nos ganan, queríamos ganar y lo terminamos perdiendo", agregó.  

El DT dijo que dejaron pasar una gran chance para sacar rédito de la victoria en el clásico, pero ahora no queda tiempo para lamentar, queda dar vuelta la hoja y tratar de ser el mismo equipo que ganó a Cerro.

"Vamos a ver mañana en qué fallamos y que corregir que es lo que importa porque cada vez faltan menos fechas y no podemos perder más. Tenemos que mejorar, volver a tener el rendimiento del partido anterior", remarcó.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0