Copa Sudamericana miércoles 12 de agosto de 2015

Arce: Olimpia demostró ser "un equipo fuerte y maduro"

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, se retiró conforme y feliz tras el triunfo sobre Huachipato en su debut en la Copa Sudamericana. Chiqui resaltó el trabajo de un equipo que se mostró maduro y fuerte.

Tras vencer 2-0 a Huachipato en el debut en la Copa Libertadores, Francisco Arce se retiró conforme con el rendimiento de sus jugadores y feliz por la diferencia sacada en el Defensores del Chaco mediante los goles de José Ariel Núñez y Alejandro Silva.

"Pedimos que insistiéramos constantemente desde el inicio, salvo algunas cuestiones, me gustó el rendimiento en general", exteriorizó el estratega en conferencia de prensa. "La diferencia es importante, pero también estamos capacitados para convertir de visita", agregó.  

Arce refirió que el conjunto franjeado demostró ser un equipo maduro y fuerte en un segundo tiempo en el que cambió la línea de tres por una de cuatro defensores. "Cambiamos nuestra manera de jugar y todos estuvieron atentos para desarrollar lo que queríamos, individualmente estuvieron bien", sentenció.

El Franjeado se despertó en el complemento y dejó en casa un buen resultado atendiendo los problemas creados por el rival en el primer tiempo. Los chispazos de Alejandro Silva fue determinante para dejar la ventaja en casa, que tendrá que ser defendida el próximo miércoles, en Chile, a partir de las 17:30.


¿Qué te pareció la noticia?
0