Olimpia jueves 16 de julio de 2015

Arce: "Olimpia está completo, entero y bien para buscar el triunfo"

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, aseguró que el equipo decano está completo, entero y muy bien para buscar el triunfo este viernes ante Guaraní.

Francisco Arce no tiene ninguna duda en cuanto a la alineación que pondrá este viernes en el Defensores del Chaco para enfrentarse a Guaraní por la fecha 3 del campeonato Clausura. El DT decano, expresó en la previa del duelo contra los abirígenes, que el equipo está completo, entero y muy bien para buscar el triunfo.

"Es un partido más de esta serie ante rivales fuertes, directos y con algunos que serán competidores del título", señaló Chiqui en conferencia de prensa. El entrenador alabó el rendimiento de sus dirigidos en estos dos partidos y apuntó que el Franjeado "comenzó muy bien el torneo".

Arce refirió que a algunos jugadores le faltan solamente "detalles" para alcanzar el nivel de exigencias. Recodó que ante el Guma, en el que cedió una igualdad en Para Uno, sus dirigidos tuvieron condiciones para cerrar el encuentro, pero la falta de conversión le dio la posibilidad del empate a Libertad.

En cuanto al onceno, Chiqui incluyó por primera vez a Diego Barreto en la lista de concentrados, pero el adiestrador respetará el nivel de Víctor Centurión tal como ya lo había adelantado hace algunos días.

El equipo: Víctor Centurión; Carlos Rolón, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Robert Piris Da Motta, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Fredy Fredy y José Ariel Núñez.

En estas dos presencias, Olimpia suma 4 unidades producto de su victoria en la primera fecha ante Luqueño y del empate último ante Libertad. En la tercera mide a Guaraní, este viernes, a partir a las 20:00.


¿Qué te pareció la noticia?
0