Olimpia lunes 22 de junio de 2015

Arce pidió un arquero tras la salida de Campestrini

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, comentó que tras la transferencia del portero Cristian Campestrini pidió la contratación de otro arquero.

Olimpia viene preparándose para el segundo semestre en el cual deberá afrontar dos torneos: Clausura y la Copa Sudamericana. Ante esta situación y la venta del arquero Cristian Campestrini, el entrenador Francisco Arce pidió la contratación de otro portero.

En comunicación con la 1080 AM, Arce señaló que habló con el presidente Marco Trovato para reforzar la portería porque "necesitábamos uno". Días atrás, el titular de la institución sostuvo que el DT había manifestado su confianza en Víctor Centurión.

REFUERZOS. La contratación de José Ariel Núñez está por concretarse y el Chiqui espera que se oficialice. El delantero "era uno de los primeros pedidos. Ojalá que se concrete. Nos gusta mucho cómo juega".

Sobre el caso de Pablo Velázquez, Arce lo ve "muy complicado, fue el primero que se trató y está tardando mucho". Olimpia cayó contra Rubio Ñu por 2-1 en el primer amistoso.