Guaraní martes 23 de febrero de 2016

Arce, presentado, trabajará para conquistar el Apertura

Francisco Arce fue presentado este martes en horas de la tarde como nuevo entrenador de Guaraní en reemplazo de Fabricio Bassa. El Chiqui se fijó como meta la conquista del torneo Apertura.

Nuevo desafío. Francisco Arce fue presentado por el presidente Juan Alberto Acosta como nuevo entrenador aborigen. El "Chiqui", que renunció hace 11 días en Olimpia, asumió este martes y reemplazará al entrenador uruguayo Fabricio Bassa que dejó al equipo con 4 unidades.

El adiestrador se mostró contento y entusiasmado con el nuevo proyecto que encara desde la fecha y asumió el reto máximo en la competencia, la conquista del título. "Vamos a trabajar duramente desde hoy para conseguir el campeonato", aseguró en conferencia de prensa tras estampar su firma en un contrato de un año.

El problema se soluciona "trabajando, conversando y detectando". "Es algo compatible con nosotros, Guaraní tiene el ADN que nos gusta. Conozco todo, profundamente, hasta chicos que están en el plantel. Tenemos idea a dónde podemos ubicarlos", añadió.

Arce debutará este sábado 27 de febrero cuando visite Barrio Obrero para enfrentar a River Plate en el estadio Arsenio Erico del club Nacional. Guaraní, con un partido menos, se encuentra con cuatro unidades. River Plate acumula 6 puntos y necesita sumar con urgencia para mejor en el acumulativo.

¿Qué te pareció la noticia?
0