Olimpia jueves 15 de octubre de 2015

Arce prueba en ataque con el juvenil Emanuel Morales

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, ordenó práctica de fútbol este jueves y puso en ataque al juvenil delantero Emanuel Morales. Mirá la alineación que prepara el Chiqui para medir a la Academia.

Chiqui Arce sorprendió a todos en la práctica de este jueves al ubicar en la zona ofensiva al carusucias Emanuel Morales, delantero por fuera, de 19 años. El juvenil, que debutaría frente a la Academia en Ciudad del Este, hizo dupla en ataque con el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

EL EQUIPO A: Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Robert Piris Da Motta, Cristian Riveros, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Morales.

EL EQUIPO B: Éver Caballero; Saúl Salcedo, Herminio Miranda, José Cañete, Wilso Alonso; Osmar Leguizamón, Eduardo Aranda, William Mendieta, Jorge Salinas; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

VARIANTES. En la segunda parte de la práctica el técnico decano modificó el cuado base. Puso en cancha a Saúl Salcedo por Morales, previendo la regla del Sub 20. Con este cambio, Paniagua se trasladó al medio sector; Pablo Zeballos jugó por Salgueiro y Fredy Bareiro ingresó en reemplazo de Piris. El resto, igual.

Ciertamente no existe una confirmación oficial, pero, conociendo los antecedentes del técnico, generalmente utiliza en los partidos oficiales el primer equipo que prueba en los entrenamientos más importantes de la semana.

Olimpia (28) es escolta de Cerro Porteño (32) y necesita con urgencias de los puntos para acercarse a su tradicional rival y calmar las tormentosas aguas. El partido del domingo será en Ciudad del Este, en el estadio Antonio Aranda, a partir de las 17:30.

¿Qué te pareció la noticia?
0