Olimpia domingo 23 de agosto de 2015

Arce resalta el rendimiento y pide disfrutar el momento

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, se mostró feliz por la nueva victoria de su equipo, la cuarta consecutiva en todos los frentes, y dice que deben disfrutar el paso a paso porque el camino aún es muy largo.

"Una vez más contento por el rendimiento, deja esa sensación de que todos los muchachos están en buenas condiciones tanto física como técnicamente y han respondido muy bien en estos cuatro partidos", señaló el Chiqui después de que su equipo lograra una nueva victoria para comandar en soledad el torneo Clausura.

Arce aseguró que el primer tiempo fue muy parecido al que jugaron en Capiatá. "No guardo en la memoria una chance clara que nos hayan creado. Nos convertieron en una jugada de que no pudimos sacar", comentó el entrenador sobre lo que pasó en la segunda fracción.

El adiestrador valoró el momento de la franja azabache que es muy auspicioso, aunque dentro de la mesura. "Yo creo que hay que disfrutar del paso a paso, nuestro presente es muy bueno. Hemos mejorado con el balón, a veces fallamos, porque intentamos mucho", añadió.

Por último, el técnico del Decano resaltó que él siempre rescata las cosas positivas, al menos públicamente. "Trabajamos para crecer por más tiempo en el partido, hay un camino largo en el torneo y estamos con gente descansada para jugar la Copa Sudamericana", sentenció.

Con un doblete de Nery Cardozo, Olimpia consiguió este domingo una victoria sufrida frente a Rubio Ñu por la fecha 8 del torneo Clausura. El triunfo le ubica como líder solitario, con 17 unidades, a falta de la regularización del encuentro de Cerro Porteño, su inmediato perseguidor por el liderato que queda con 14 puntos.


¿Qué te pareció la noticia?
0