Olimpia miércoles 03 de febrero de 2016

Arce: "Si perdemos, palo; si ganamos, chupetín"

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, hizo referencia a la rotación que hará ante Nacional y el riesgo que implica enfrentar con un equipo alternativo a Nacional.

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, habló este martes en conferencia de prensa en la que respondió sobre el riesgo que tomará al alinear un equipo alternativo para enfrentar a la Academia hoy en el marco de la fecha tres del campeonato Apertura 2016.

"Esperemos que los futbolistas estén a tono, con ritmo y así poder contar con todos, Si perdemos, palo, y si ganamos, chupetín", comentó el adiestrador franjeado.

"Confiamos en todos los integrantes del plantel. Queremos encarar los dos torneos en las mismas condiciones. La rotación depende del rendimiento, ojalá que cada futbolista aproveche su tiempo de oportunidad, sea mucho o poco, porque después se mide por eso", amplió el Chiqui.

Arce comenzará a variar su alineación en el torneo y de esa forma otorgar ritmo de competencia a días del debut en la Copa Libertadores. "Son grandes futbolistas los que van a jugar mañana (por hoy), confiamos mucho en ellos", sostuvo.

Sobre el rival de turno, el adiestrador elogió la propuesta futbolística y citó algunas cualidades. "Montenegro y Robin son chicos potentes, Milton (Benítez) está en un buen momento, los tres volantes son muy dinámicos, se desdoblan muy bien (Edgardo Orzusa, Luis Miño y Derlis Orué). Herminio (Miranda) se para muy bien. Es un equipo muy compacto", detalló.

¿Qué te pareció la noticia?
0