Eliminatorias miércoles 07 de septiembre de 2016

Arce: "Tenemos que levantar cabeza, estamos a tiempo"

El seleccionador de Paraguay, Francisco Arce, dijo que su equipo tiene que levantar la cabeza tras perder en Montevideo ante Uruguay por 4-0 y que aún está a tiempo de sumar puntos en lo que resta de eliminatorias para poder estar en el Mundial de Rusia 2018.

"Tenemos que levantar cabeza, estamos a tiempo y tenemos partidos para sumar puntos y reflejar ese buen rendimiento, esa fuerza y atención que mostramos en el anterior partido en casa (cuando Paraguay se impuso a Chile por 2-1) en los partidos de visitante", declaró en conferencia de prensa tras el partido.

Paraguay, sexto con 12 puntos en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, sólo sumó un punto a domicilio en las ocho jornadas disputadas hasta el momento, y el técnico hizo hincapié en la necesidad de mejorar estos guarismos.

"Hay que redoblar la atención en los esfuerzos defensivos y ofensivos de visitante porque nos va a urgir sumar puntos de visita para pelear por la clasificación", apuntó Arce.

Respecto a la derrota de este martes, mostró su preocupación por no haber podido trasladar al campo de juego lo que se preparó previamente y que si bien hubo momentos en los que el equipo estuvo "normal" no fue hasta el final cuando equiparó el nivel de su rival, momento en el que ya el choque "estaba muy del lado de Uruguay". EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0