Selección Paraguayasábado 09 de junio de 2012

Arce tiene que renunciar

"Si es inteligente y le quiere a la selección, tiene que renunciar", dijo Juan Alberto Acosta sobre el DT Francisco Arce.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, uno de los clubes más importante de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), lamentó la derrota paraguaya ante Bolivia en La Paz (3-1), por la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y se refirió al entrenador Francisco Arce, quien en su opinión, debe renunciar.

"Lo único que puedo decir aquí, en este momento, es que tiene que darse cuenta que no va más. Desde mi punto de vista, si es inteligente y le quiere a la selección paraguaya, yo creo que tiene que renunciar", fueron sus palabras en rueda de prensa en La Paz luego del partido disputado en el Hernando Siles este sábado.

Aunque no pertenece al Comité Ejecutivo de la APF, sostuvo que "los dirigentes de la Asociación tienen que ver qué decisión tomar". "Yo creo que se va a pensar en frío y calculo que van a tener el mismo pensamiento que yo", manifestó recordando que es su "opinión personal".