Olimpia domingo 12 de abril de 2015

Arce valora la intensidad, la propuesta y la valla invicta

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, destacó la intensidad de su equipo, así como la propuesta ofensiva y el buen planteamiento defensivo, cuando fue necesario, para vencer a Nacional.

Olimpia logró una tranquila victoria contra Nacional y el entrenador decano Francisco Arce valoró la "intensidad, la propuesta de ser protagonistas, de encimarlos". También destacó "el gran trabajo en los rebotes y en el manejo de la pelota".

El Chiqui indicó que la otra faceta que rescató fue "el planteamiento defensivo (...), hace varios partidos no estamos recibiendo goles".

El estratega apuntó que el cotejo fue "muy difícil porque es un gran rival por más de que no viene teniendo buenos resultados últimamente". "Fue un juego parejo, lo controlamos bien en el primer tiempo. Con sus cambios ellos fueron superiores hasta los 20-25 del complemento. Luego, con nuestros cambios volvimos a dominar", analizó Arce.

Bajo las órdenes del Chiqui, Olimpia lleva cinco juegos sin caer: tres victorias y dos empates. Este domingo venció a Nacional con el solitario y tempranero gol de Juan Manuel Salgueiro y ya se enfoca en el Deportivo Capiatá.


¿Qué te pareció la noticia?
0