Copa Sudamericana jueves 24 de noviembre de 2016

Arduo trabajo deja listo el césped del Atanasio Girardot

VIDEO. Según periodistas colombianos el gramado del estadio Atanasio Girardot no sufrió secuelas importantes pese al concierto de la histórica banda de rock Guns n' Roses en la noche del miércoles. Ya en horas de la madrugada, funcionarios de la Alcadía de Medellín en conjunto con hinchas del Atlético Nacional se encargaron de desmontar toda la puesta en escena.

Según informaron trabajadores de la prensa colombiana, ni bien acabado el show de Axl Rose y sus compañeros, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín en compañía con "Los Del Sur", barra organizada del Atlético Nacional,  puso manos a la obra con miras al juego semifinal, partido de vuelta, por Copa Sudamericana entre el equipo conocido como el Gigante de la montaña y el populoso Cerro Porteño de Paraguay.

Aproximadamente a las 02.00 am arrancó el operativo que movilizó un total de 700 personas, 150 hinchas verdolagas entre ellas, y que tras una hora de arduo trabajo dejó el Atanasio Girardot en aparentes óptimas condiciones para el desarrollo del encuentro deportivo de esta noche (21.45 hora paraguaya).

Así se ve actualmente el estadio
      Embed

      Embed

Trabajo nocturno
      Embed

EL JUEGO NO SERÁ FÁCIL. El Ciclón de barrio Obrero, con la fe intacta, enfrentará al último campeón de la Copa Libertadores, quienes dirigidos por Reinaldo Rueda suman 14 partidos sin perder a nivel internacional, no obstante los de Gustavo Florentín han demostrado también ser fuertes y complicados para cualquier rival, sorprendiendo incluso cuando menos lo esperaban.  

Fotos: Jorge Mario Zuluaga / Telemedellín