Libertad martes 19 de junio de 2018

Arévalo Ríos es nuevo refuerzo de Libertad

Egidio Arévalo Ríos, últimamente en Racing del fútbol argentino, es nuevo refuerzo de Libertad.

Egidio Arévalo Ríos, uruguayo de 36 años de edad, es nuevo refuerzo de Libertad para el torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta forma, el experimentado volante se sumaría a su compatriota Juan Manuel Salgueiro y al Pájaro Benitez, como los refuerzos de renombre del Gumarelo, que en el próximo semestre tendrá triple competencia.

"Feliz de llegar a un gran equipo como lo es Libertad. Nuevos retos muy importantes, dejaré todo por estos colores, entrega, compromiso y mucha garra", aseguró el futbolista en su cuenta en redes sociales.

El charrúa, de larga trayectoria, jugó dos copas del Mundo: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de Copa Confederaciones y Copa América.

REGRESAN. El lateral - volante zurdo Matías Espinoza, quien estaba a préstamo en General Díaz, también sería tenido en cuenta por el DT gumarelo Aldo Bobadilla.

En la misma situación está el centrodelantero Óscar Chiquito Giménez, quien llegó a principio de año a Olimpia a préstamo.