Eliminatorias miércoles 06 de septiembre de 2017

Argentina quiere saber "a quién rezar" para clasificar al Mundial de Rusia

Argentina amaneció este miércoles con estupor, decepcionada y queriendo saber "a quién rezar" para clasificar a Rusia 2018 tras el empate rescatado anoche frente a Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.  

Ni Leo Mesi. Ni Mauro Icardi. Ni Paulo Dybala. Los astros albicelestes no aparecieron con esplendor para salvar por completo a la Selección Argentina, que tuvo que resignarse con un magro empate ante la Vinotinto, engrandecida en el Monumental de Núñez.

Tras el impensado resultado, para ellos, la prensa nacional amaneció este miércoles aturdida y queriendo saber "a quién rezar" para clasificar al Mundial de Rusia.

"¿A quién rezamos? Tocamos fondo. No le pudimos ganar al último. El 1-1 con Venezuela nos deja en Repechaje a dos del final. Arrancamos bien pero los nervios llevaron al bloqueo y el casos hasta a Sampaoli", se lamentó el diario Olé en parte de su versión impresa.

Clarín, el otro medio importante de Argentina, tituló: "La Selección y una noche que pasó de la fiesta a la desesperación". "Argentina no pudo ante Venezuela y su clasificación es cada vez más complicada", agregó este medio en tono menos dramático.

Gaceta hizo hincapié en "la decepción" y aseguró que la situación se encuentra en "alerta roja". La Nación afirmó en su tapa que todas "las alarmas quedaron encendidas", mientras que Crónica ya empieza a "llorar" y Popular afirmó que con este nivel "verán por Tv" el Mundial.
   
El equipo dirigido por Messi, en la cancha, y por Sampaoli, desde la banca, quedó en la zona de repechaje con sus 24 redondos. Su próximo rival será Perú, la selección que le negó la clasificación a la Copa del Mundo de 1970, que significó su única ausencia en una cita ecuménica.

Los incaicos enfrentarán este compromiso en su mejor momento futbolístico tras un combo perfecto sellado con triunfos frente a Bolivia y Ecuador, éste último con ribetes históricos. Instalado en la zona de clasificación directa, el conjunto guiado por el Tigre Gareca buscará mostrar sus colmillos en el Monumental y conseguir un boleto negado desde hace 32 años.

¿Qué te pareció la noticia?
0