Copa América Centenario sábado 25 de junio de 2016

Argentina y Chile preparan la final con varias bajas

El ambiente previo de la final de la Copa América Centenario que será mañana a las 20.00 en Nueva Jersey es similar al que se vivió el año pasado, donde los mismos rivales, Argentina y Chile se disputaron la Copa América.

Argentina tendrá la baja sensible de Ángel Di María, que estaba recuperado de una lesión, pero en la última práctica sufrió un pinchazo en los aductores y nuevamente se perderá una final de la albiceleste.

Como lo hiciera en Brasil 2014 por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y el año pasado tuvo una lesión muscular a los 25 minutos que lo dejó afuera.
Igual, el reemplazo está listo con Éver Banegas que venía siendo el habitual titular en el equipo del Tata Martino.

UNO MENOS. Chile también tendrá su baja, Pedro Pablo Hernández no estará por un esguince de rodilla lo que le tomará 30 días de recuperación.

Pero Pizzi respira porque recuperó a Arturo Vidal, que se había perdido el partido ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas.

Con esto el onceno trasandino será con Bravo; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Díaz, Aranguíz y Vidal; Fuenzalida; Vargas y Sánchez.

Estará impartiendo justicia en la final el brasileño Heber Lopes, secundado por Kleber Gil y Bruno Boschilia. El último antecedente del brasileño fue el 2-1 de Argentina por Eliminatorias.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0