Fútbol martes 29 de diciembre de 2015

Ariel Estigarribia firma por Sol de América y es el noveno refuerzo

Sol de América presentó este martes al joven Ariel Estigarribia, procedente de San Lorenzo, convirtiéndose en el noveno refuerzo del Danzarín para encarar la temporada 2016.

Uno de los equipos con más refuerzos para el 2016 sin lugar a dudas es Sol de América. Este martes fue presentado en la sede del Club en Barrio Obrero el ex San Lorenzo, Ariel Estigarribia, quien firmó por un año a préstamo y agradeció la oportunidad que le está brindando el Danzarín.

"Estoy muy feliz por esta oportunidad, espero poder dar lo mejor de mí para poder lograr cosas importantes. Estoy motivado por lo que es Sol de América como club, es uno de los más organizados de país", aseguró Ariel.

Estigarribia también afirmó que uno de los desafíos para la temporada entrante es la participación en la Copa Sudamericana que, "si se arma un buen grupo con los que nos estamos incorporando, se va a poder llegar muy lejos", dijo.

En cuanto a los objetivos personales, el jugador reiteró que dará lo mejor de sí y tratará de retribuir al club la confianza puesta en su trabajo.

De esta manera, Estigarribia es el noveno refuerzo del Danzarín junto a Luis Amarilla, Gaspar Servio, Ernesto Alvarez, Robert Servín, Cristian Sosa, Blas Díaz, Leandro Caballero y Dionicio Perez.

Por otra parte, el club Sol de América está preparando una fiesta de fin de año entre  la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero. Las entradas tendrán un costo de 50.000 guaraníes y estarán presentes varios artistas nacionales.

Además, se hizo el lanzamiento del Torneo de Piki Vóley, que iniciará el 11 de enero. Las inscripciones están abiertas y tiene un costo de 150.000 guaraníes por pareja. Los campeones recibirán fabulosos premios.

Informes al 021-370-712 o en la sede del Club. Av. Acuña de Figueroa e/ Antequera.

¿Qué te pareció la noticia?
0