Ariosa iría a Estados Unidos

AUDIO. Sebastián Ariosa sería trasladado a Estados Unidos para tratar su problema de salud, dice su representante.

El futbolista uruguayo del club Olimpia, Sebastián Ariosa. Foto: Archivo - Última Hora.

El representante de Sebastián Ariosa, Gerardo Boca Arias, aseguró este martes que el futbolista uruguayo podría ser trasladado a una clínica de Estados Unidos para tratar su problema de salud.

{media}

"Desde ya estamos tratando de llevarlo a la mejor clínica en Estados Unidos para que lo traten y de ahí en más ver que hacemos", comentó Boca en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El problema de salud de Ariosa no se conoce oficialmente, pero el representante confía en que todo salga bien y en que el lateral pueda volver a jugar sin problema alguno.

"Estoy interiorizado (del problema) porque hablo con ellos, voy a pasar por la casa a hablar con ellos, estamos en una etapa de exámenes y tratar de que sea lo mejor posible para que el chico siga jugando", apuntó.

Boca Arias señaló que Ariosa está muy agradecido con Olimpia y agregó: "Sé que los compañeros le van a dar una alegría, porque van a ganar el partido del miércoles y lo van a dedicar a él".

El uruguayo Sebastián Ariosa, quien tuvo minutos en el partido de ida ante Fluminense en Río de Janeiro, actualmente se encuentra en su país y en los próximos días viajaría a Estados Unidos.