Copa Sudamericana miércoles 02 de noviembre de 2016

Armani sobre el penalti de Cecilio: "Fue bien pateado"

VIDEO. Franco Armani, portero del Atlético Nacional, brindó unas palabras al finalizar el partido por Copa Sudamericana ante Cerro Porteño. El argentino apreció la definición de Cecilio Domínguez en el penal y advirtió que los paraguayos "no se dan por vencidos".

El guardametas de 30 años, Franco Armani, figura importante en el equipo de Reinaldo Rueda concedió unas palabras al canal Fox Sports tras la finalización del partido de ida, semifinal de la Copa Sudamericana.

"Fue un juego muy luchado, muy friccionado, con mucha presión. La verdad que es un empate muy valioso ante un gran rival que es Cerro Porteño, y ahora vamos con buena ventaja para cerrar la serie en Medellín", opinó el argentino.

Armani protagonizó una sola tapada importante tras un tiro libre de Marcos Riveros, más apuros que esa no tuvo, salvo cuando fue citado por Cecilio Domínguez para un tiro libre penal.  

"Uno nunca intuye que la va picar un jugador, me jugué a un palo, me pasó cerca pero ya estaba jugado. Fue un penal bien pateado, con una frialdad increíble", apreció el arquero a propósito del tiro ejecutado por el delantero azulgrana.

RESULTADO. "La idea es en todas las canchas salir a ganar, pero este empate es muy valioso en esta cancha. Nos vamos conformes pero no satisfechos. La serie será peleada, los equipos paraguayos no se dan por vencidos, luchan hasta el final, con una gran fortaleza aérea", sentenció.

REVIVÍ LAS PALABRAS
      Embed