Sportivo Luqueño lunes 19 de octubre de 2015

Arnaldo Giménez, resta en Luqueño para duelo con Paranaense

Sportivo Luqueño va con las maletas cargadas de ilusiones rumbo a Curitiba, Brasil, para enfrentar el miércoles, a las 20.00, al Atlético Paranaense, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La gran resta que tiene la delegación auriazul es la baja de Arnaldo Pipo Giménez, quien tiene un hematoma en el muslo derecho debido a una contusión sufrida en el encuentro ante Guaraní, el viernes pasado; quedará en Luque para recuperarse de cara al juego de vuelta.

El resto de la delegación realiza hoy la última movilización, a las 8.00, en el estadio Feliciano Cáceres. Luego el plantel descansa y almuerza en el club, para emprender viaje rumbo a São Paulo, a las 15.00, en vuelo comercial.

El viaje tendrá una escala larga, ya que la delegación recién estará arribando a las 22.00 a la ciudad de Curitiba, en donde se hospedará en el Hotel Bourbon. El reconocimiento del estadio Arena Da Baixada, donde se disputará el duelo ante el Paranaense, se realizará mañana por la tarde.

Este juego lo dirigirá una terna peruana encabezada por Víctor Carrillo, acompañado de César Escano y Jorge Yupanqui.

PARA EL HINCHA. Hasta el momento son 15 los buses que partirán desde Luque con hinchas en tours organizados para el partido; los mismos empiezan a salir desde hoy.

Las entradas para el público auriazul tienen un costo de 100 reales (G. 151.000), y en total se habilitaron 2.000 localidades, de las cuales ya están confirmadas 1.500 personas.

Para los hinchas que vayan por su cuenta deben reservar sus entradas con el señor Vicente Orrego, al (0961) 679-892, directivo del club, dejando sus datos personales.

Fuente: Última Hora.