Fútbol Internacional lunes 14 de marzo de 2016

Arquero "improvisa" remera para poder jugar en Brasil

Una particular situación se dio en un encuentro del campeonato Estadual de Río de Janeiro. Jefferson, portero de Botafogo, debió "inventar" una remera para poder jugar.

Curioso y particular lo vivido en el clásico carioca entre Fluminense y Botafogo. Es que el portero Jefferson ingresó con una remera que causaba confusión y al no haber más opciones debió improvisar para poder  disputar el juego por el Campeonato Estadual.

  

El árbitro del encuentro no se percató de la similitud de las casacas antes del partido, por lo que al darse cuenta del inconveniente el juego se demoró más 6 minutos en arrancar. Luego, los utileros debieron darle la tercera indumentaria (de color gris) para diferenciarse del resto que usaban una remera negra. Sin embargo, el dorsal 2 coincidía con el que portaba su compañero Emerson y entonces pegaron una cinta blanca al lado del 2 para formar un 1 y así jugar con la 21.

  

En el complemento solucionaron el conveniente cuando los jugadores de campo usaron la remera gris y Jefferson la camiseta negra. La polémica fue criticada duramente en Brasil al considerarlo como señales de amauterismo.  


¿Qué te pareció la noticia?
0