Fútbol de salón jueves 26 de febrero de 2015

Arranca la ronda final del Nacional de fútbol de salón

Con dos duelos, arranca este jueves el cuadrangular final por el título del 45º Campeonato Nacional de fútbol de salón, que se juega en San Ignacio, Misiones.

Después de la ronda de martes, en la que surgieron los últimos clasificados (San Ignacio venció a Capiatá 6 a 1 y Horqueta humilló 11 a 3 a Ñemby), se pone en marcha lo que muchos llaman la verdadera final de todos entre sí, en un cuadrangular por puntos que promete ser espectacular, por la calidad de los protagonistas y sus antecedentes.

ENTRE CAMPEONES. Tres de los cuatro participantes de esta fase definitoria ostentan antecedentes de títulos. Amambay, que tiene nueve cetros, abrirá hoy la ronda (20.30) midiendo a Horqueta. El duelo estelar correrá por cuenta de los locales misioneros frente a Villa Hayes (22.00, aproximadamente). La entrada general costará G. 40.000 y el certamen se definirá en tres sucesivas noches (ver infografía).

SIN MARGEN DE ERROR. Los finalistas llegaron a esta fase sin conocer la derrota. Horqueta y Amambay conquistaron sus grupos (A y D) triunfando en todas sus presentaciones, con una alta producción goleadora.

Por su parte, San Ignacio y Villa Hayes se quedaron con la primera posición de las series B y C con un registro de dos triunfos y un empate (los locales ganaron el grupo tras una definición por penales).

Fuente: Última Hora.