Copa Libertadores martes 23 de febrero de 2016

Arranca otra semana de partidos en la Libertadores

Liga de Quito y San Lorenzo de Almagro son dos viejos conocidos en enfrentamientos de Copa Libertadores que juegan este martes (a las 19.30 vivo por Fox Sports) con nuevas ilusiones en la disputa del actual torneo continental.

Ecuatorianos y argentinos cerrarán la primera jornada del Grupo 6, que completan el Toluca mexicano y el Gremio brasileño.

El Toluca lidera provisionalmente el grupo merced a su victoria del miércoles pasado por 2-0 sobre el club de Porto Alegre. Mientras, Liga de Quito ocupa el último puesto en Ecuador porque solo jugó y perdió un partido, frente a los cuatro que han disputado la mayoría de los equipos; San Lorenzo saldrá en gran momento, fruto de la buena campaña que cumple en el torneo argentino.

Su comandante del medio es el paraguayo Néstor Ortigoza, el rey de los penales.

PARA DESPERTAR. A los tumbos en el campeonato local, los gigantes argentinos, River Plate y Boca Juniors, debutan esta semana en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016, torneo al que apuestan todas sus fichas.

River, actual campeón de la Libertadores, tiene un debut incómodo en el Grupo 1, ya que deberá visitar el jueves en Valera al Trujillanos de Venezuela.

El elenco xeneize, seis veces campeón de la Libertadores, debuta mañana en Cali ante el Deportivo en el Grupo 3.

      Embed





¿Qué te pareció la noticia?
0