Copa Libertadores domingo 21 de enero de 2018

Arranca una nueva ilusión con la Copa Libertadores

La edición 59 de la Conmebol Libertadores se pone en marcha este lunes.

Arranca en Montevideo una nueva ilusión para los equipos del continente, con la Conmebol Libertadores, con seis equipos en la primera fase.

47 equipos buscarán alzarse en el mes de noviembre con el más preciado trofeo a nivel de clubes de Sudamérica. Olimpia, ganador en tres oportunidades de la Copa, inicia desde la primera fase mañana ante Montevideo Wanderers, con el objetivo de seguir avanzando hasta llegar a fase de grupos. En caso de superar el escollo del conjunto uruguayo, se mide en segunda etapa ante el Júnior de Barranquilla.

Guaraní entra en acción el 30 de enero, en la segunda etapa, ante el Carabobo de Venezuela y se puede cruzar con Olimpia en la tercera fase.

En tanto, Cerro Porteño y Libertad tendrán más tiempo para prepararse y arrancar entre febrero y marzo en la fase de grupos.

LAS CIFRAS. 103.850.000 dólares es el monto total de premios a ser repartidos en la edición 2018 de la Libertadores. 156 partidos se jugarán este año en la Libertadores. Las finales son el 7 y el 28 de noviembre.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0