Golf

Arrancó el Suda de golf

En el Asunción Golf Club arrancó el Suda de golf donde participan 10 países. El certamen culminará el sábado.

La modalidad de juego es a 72 hoyos, por golpes; se elige los 2 mejores scores de cada vuelta. Hoy es la primera jornada de competencia y finaliza el sábado.

Es candidata a ganar en individual la paraguaya Sofía García; también integran el equipo María Fernanda Escauriza y Anahí Belén, mientras que en masculino están Gustavo Vaccaro, Matías Giménez y Antonio Fariñas. El técnico es Ángel Merci Giménez.

Argentina defiende los títulos en ambas ramas y, por ende, es la favorita; también participan Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Chile y Paraguay.

ORGANIZACIÓN. La justa continental es organizada por la Federación Sudamericana de Golf, la Asociación Paraguaya de Golf y el Asunción Golf, y con el apoyo de la R&A,

Ayer fue la inauguración, ante una multitudinaria concurrencia, con el desfile de las delegaciones participantes y la entonación del Himno Nacional Paraguayo.

Estuvieron presentes el presidente del citado club, Serge Franceschetti; Miguel Figueredo, presidente de la Asociación Paraguaya de Golf (APG); Paulo Reichardt, ministro de Deportes; y el boliviano César Carrasco, secretario adjunto de la Federación Sudamericana de Golf. Además de los representantes de los clubes Paraná Country Club, Yacht y Golf Club Paraguayo, Carlos Franco Country & Golf Club, Centenario y Aguavista.

POR MARCO DE BRIX

Este sábado 1 se disputa el torneo en homenaje a Marco Antonio de Brix, copa Finexpar, en los links del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 906-121, int. 1028, con Gerardo Cáceres.

¿Qué te pareció la noticia?
0