Golfmiércoles 28 de septiembre de 2011

Arrancó el Suda de golf

En el Asunción Golf Club arrancó el Suda de golf donde participan 10 países. El certamen culminará el sábado.

La modalidad de juego es a 72 hoyos, por golpes; se elige los 2 mejores scores de cada vuelta. Hoy es la primera jornada de competencia y finaliza el sábado.

Es candidata a ganar en individual la paraguaya Sofía García; también integran el equipo María Fernanda Escauriza y Anahí Belén, mientras que en masculino están Gustavo Vaccaro, Matías Giménez y Antonio Fariñas. El técnico es Ángel Merci Giménez.

Argentina defiende los títulos en ambas ramas y, por ende, es la favorita; también participan Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Chile y Paraguay.

ORGANIZACIÓN. La justa continental es organizada por la Federación Sudamericana de Golf, la Asociación Paraguaya de Golf y el Asunción Golf, y con el apoyo de la R&A,

Ayer fue la inauguración, ante una multitudinaria concurrencia, con el desfile de las delegaciones participantes y la entonación del Himno Nacional Paraguayo.

Estuvieron presentes el presidente del citado club, Serge Franceschetti; Miguel Figueredo, presidente de la Asociación Paraguaya de Golf (APG); Paulo Reichardt, ministro de Deportes; y el boliviano César Carrasco, secretario adjunto de la Federación Sudamericana de Golf. Además de los representantes de los clubes Paraná Country Club, Yacht y Golf Club Paraguayo, Carlos Franco Country & Golf Club, Centenario y Aguavista.

POR MARCO DE BRIX

Este sábado 1 se disputa el torneo en homenaje a Marco Antonio de Brix, copa Finexpar, en los links del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 906-121, int. 1028, con Gerardo Cáceres.

¿Qué te pareció la noticia?
0